formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Segregación de terrenos de un coto de caza: Autorización

Información básica

Descripción:

Obtener la autorización para segregar terrenos incluidos en la base territorial de un coto de caza. Deberá coordinarse la tramitación de los procedimientos iniciados a solicitud de las personas o entidades interesadas de modificación de la base territorial de un coto de caza y la constitución de un nuevo coto cuya demaracación territorial dependa de la modificación de la base territorial anterior.Cualquier modificación de la base territorial de un coto de caza sólo será efectiva a partir del período hábil de caza posterior a la fecha de notificación de la resolución administrativa correspondiente. A estos efectos, el período hábil de caza será el comprendidos entre el primer y último día hábil de caza que establezca la orden general de vedas de cada temporada de caza.

Código SIA: 204135
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Delegaciones Territoriales

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 3
Meses

Materias

Medio ambiente