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Denominación: Renovación y canje de la Tarjeta de Identidad Profesional del personal de seguridad privada .

Información básica

Descripción:

Renovar la Tarjeta de Identidad Profesional por motivo de caducidad, extravío, robo o deterioro y canjear la de los antiguos Vigilantes Jurados y Jefes de seguridad

Código SIA: 994894
Administración:
Administración del Estado
Departamento: MINISTERIO DEL INTERIOR
Centro directivo: D.G. DE LA POLICIA
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Certificado electrónico

Información adicional

Unidad gestora: Comisaría General de Seguridad Ciudadana (Unidad Central de Seguridad Privada)

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Original de Pasaporte/D.N.I./N.I.F/Tarjeta Residencia. - Dos fotografías - Certificado Medico de poseer actitud física y capacidad psíquica que se ajuste al Real Decreto 2487/1998 de 20 de noviembre y a la Orden de 14 de enero de 1999. - Declaración jurada - Justificante de denunica en caso de pérdida, robo o sustracción. - TIP defectuoso (en caso de deterioro) - Certificación del nombramiento como Vigilnte Jurado. - Acreditación de haber superado el Curso de Actualización en materia de seguridad privada. - Acreditar nombramiento de la Dirección de Seguridad del Estado como Jefe de Seguridad

Documento: Denuncia Policial
Obligatorio aportarlo el interesado: No
Documento: Identificación: DNI, NIF, NIE
Obligatorio aportarlo el interesado: No
Documento: Certificado de antecedentes penales
Obligatorio aportarlo el interesado: No
Documento: Certificación
Obligatorio aportarlo el interesado:
Documento: Certificado de Vigilante Jurado
Obligatorio aportarlo el interesado:

Materias

Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración
Empleo y Seguridad social
Protección Civil, Seguridad Ciudadana y Defensa Nacional