Denominación:
Renovación de la inscripción en el Registro General de empresas prestadoras de servicios postales
Información básica
Los operadores postales inscritos en el Registro General de empresas prestadoras de servicios postales deben renovar anualmente la inscripción. Dicha renovación ha de realizarse durante los meses de ABRIL y MAYO. Para efectuar la renovación anual de la inscripción en el Registro debe cumplimentarse y remitir a la Subdirección General de Régimen Postal del Ministerio de Fomento la siguiente documentación: - Formulario de Renovación de la inscripción en el Registro general de empresas prestadoras de servicios postales. - Justificante del pago de la tasa por inscripción en el Registro General de empresas prestadoras de servicios postales.
Tramitación electrónica
Información adicional
Forma de inicio
Forma de inicio
Documentación asociada
Justificante del pago de la tasa por inscripción en el Registro General de empresas prestadoras de servicios postales, establecida en la Ley 3/2013, de 4 de junio, de creación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
Materias
Etiquetas: