formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Renovación de la inscripción en el Registro General de empresas prestadoras de servicios postales

Información básica

Descripción:

Los operadores postales inscritos en el Registro General de empresas prestadoras de servicios postales deben renovar anualmente la inscripción. Dicha renovación ha de realizarse durante los meses de ABRIL y MAYO. Para efectuar la renovación anual de la inscripción en el Registro debe cumplimentarse y remitir a la Subdirección General de Régimen Postal del Ministerio de Fomento la siguiente documentación: - Formulario de Renovación de la inscripción en el Registro general de empresas prestadoras de servicios postales. - Justificante del pago de la tasa por inscripción en el Registro General de empresas prestadoras de servicios postales.

Código SIA: 202946
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Fomento
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico

Información adicional

Unidad gestora: Subdirección General de Régimen Postal

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo

Forma de inicio

Iniciación: De oficio
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

Justificante del pago de la tasa por inscripción en el Registro General de empresas prestadoras de servicios postales, establecida en la Ley 3/2013, de 4 de junio, de creación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Materias

Obras Públicas, tráfico y transportes