formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Renovación de la autorización de funcionamiento de depósitos de medicamentos.

Información básica

Descripción:

Renovación de la autorización de funcionamiento de depósitos de medicamentos.

Código SIA: 2248749
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Direc. General de Ordenación, Farmacia e Inspección
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Seccion De Ordenacion Farmaceutica

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

1. Solicitud firmada por la persona física o jurídica que ostente la titularidad del centro, dirigida a la Dirección General de Ordenación, Farmacia e Inspección, de la Consejería de Sanidad, en la que conste la identificación completa del Centro, su ubicación y demás datos exigibles de conformidad con lo establecido en el artículo 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 2. Datos del Director o responsable médico (nombre y nº de colegiación). 3. Relación de los medicamentos que se manejan en el centro: nombre comercial y/o genérico, con especificación del consumo medio mensual (incluidos, en su caso, los estupefacientes que previsiblemente se vayan a utilizar). 4. Especificación de las actividades del Centro que justifican la necesidad de disponer de dichos medicamentos. 5. Identificación completa de la Oficina de Farmacia o Servicio de Farmacia propuesto para realizar el suministro, supervisión y control de los medicamentos. 6. Declaración del farmacéutico titular/es de la oficina de farmacia o del Jefe de Servicio de Farmacia, propuesto en la que se haga constar la aceptación de realizar el suministro, supervisión y control del depósito de medicamentos una vez autorizado, así como el compromiso de mantener un registro de los envases suministrados, con indicación del médico prescriptor, centro sanitario, fecha de suministro y lote. 7. Cualquier otra documentación en la que se haya producido alguna modificación respecto a las condiciones de autorización. 8. Justificante de abono de la tasa correspondiente. Supuesto Especial: Autorización de depósito de cualquier medicamento autorizado cuyo principio activo sea Toxina Botulínica tipo A con indicación estética. Documentación de los apartados 1, 4, 5, 6 (este último, referido a cualquier medicamento autorizado cuyo principio activo sea Toxina Botulínica tipo A con indicación estética), 7 y 8.

Materias

Salud