formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Registro gallego de explotaciónes bovinas.

Información básica

Descripción:

La presente orden tiene por objeto establecer la tramitación en la Comunidad Autónoma de Galicia de determinados procedimientos de plazo abierto previstos en normativa estatal básica y habilitar su presentación en la sede electrónica de la Junta de Galicia.El procedimiento de alta, baja y modificación de las inscripciones en este registro, los requisitos y obligaciones de los titulares, están regulados en el Real Decreto 479/2004, del 26 de marzo, por lo que se establece y regula el Registro General de Explotaciones Ganaderas (BOE núm. 89, del 13 de abril de 2004).El modelo para realizar las actuaciones previstas en el párrafo anterior es el que consta en el Anexo II de esta orden con el código de procedimiento MR520A.

Código SIA: 1848013
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Ganadería, Agricultura e Industrias Agroalimentarias
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Ganadería, Agricultura e Industrias Agroalimentarias

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo II. - Documentación acreditativa del pago de las tasas que correspondan (no se precisa en bajas). - Documento de conformidad firmado por ambos titulares, así como información sobre posibles líneas de ayuda comprometidas vinculadas a la explotación (solo para los casos de solicitud de cambio de titularidad). - Otros (indicar). - Acreditación de la representatividad o, de ser el caso, órgano ante el que presentó la acreditación, código de procedimiento y año. - Comprobación de datos.Los documentos relacionados serán objeto de consulta a las administraciones públicas. En caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo y aportar una copia de los documentos: - DNI/NIE de la persona solicitante. - DNI/NIE de la persona representante. - NIF de la entidad solicitante. - Pertenencia a una agrupación de defensa sanitaria ganadera (ADSG).

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación