formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Registro de operadores/as comerciales de ganado.

Información básica

Descripción:

Si usted se dedica a la compra-venta de ganado deberá estar registrado cómo operador comercial de ganado (tratante, carnicero, entrador).Los Servicios Veterinarios Oficiales le harán entrega de un libro de registro de movimientos y compra-venta de ganado que deberá cubrir correctamente para que se le pueda autorizar el movimiento de sus animales.

Código SIA: 1110048
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Ganadería, Agricultura e Industrias Agroalimentarias
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Servicio de Sanidad Animal

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 0
No tiene

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo I. - Inscripción: - Dos fotografías tamaño carne. - Declaración y croquis de situación y descripción detallada de las explotaciones de trato (en caso de operadores comerciales intracomunitarios, memoria técnica de instalaciones visada por personal veterinario colegiado). - Documentación de los vehículos empleados en el transporte de ganado (se procede). - Justificante de tener abonadas las tasas correspondientes. - Si trabaja para una empresa: documentación que acredite la relación con la empresa y/o autorización de la empresa para comprar ganado. - Renovación: - Carné de tratante. - Documentos justificativos de cambios en vehículos o de explotaciones (si es el caso). - Justificante de ingreso de las tasas correspondientes. - Baja: - Carne de operador comercial. - Para todos os tipos de solicitude: - Otros (indicar). - Acreditación de la representatividad (si es el caso). - Comprobación de datos.Los documentos relacionados serán objeto de consulta a las administraciones públicas. En caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo y aportar una copia de los documentos. - NIF de la entidad solicitante - DNI/NIE de la persona solicitante. - DNI/NIE de la persona representante. - NIF de la entidad representante.

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación