Denominación: Registro de Comerciantes Ambulantes

Inscripción en el Registro General de Comerciantes Ambulantes de la Comunidad de Madrid. La inscripción es obligatoria con carácter previo a la solicitud de cualquier autorización municipal, para el ejercicio de la venta ambulante en el territorio de la Comunidad de Madrid.

Código SIA: 201020
Comunidad de Madrid
Departamento: Comunidad de Madrid
Centro directivo: Consejería de Economía, Empleo y Hacienda

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico

Unidad gestora: D. G. de Comercio y Consumo

Efecto del silencio: Positivo
Días hábiles

Documentación para la Inscripción en el RGCA de la Comunidad de Madrid 1.- Declaración Censal del IAE (modelo 36 ó 37) presentada en la Agencia Tributaria. 2.- Autorización Municipal para el ejercicio de la venta ambulante. 3.- Documento que acredite la relación laboral (en caso de asalariado). 4.- NIF de la empresa titular (para inscripción de sociedad o cooperativa). 5.- Escritura de constitución o estatutos sociales (para inscripción de sociedad o cooperativa). Documentación para la renovación de la inscripción en el RGCA de la Comunidad de Madrid: 1. Impreso de solicitud de renovación 2. En su caso, documentación acreditativa de las modificaciones de los datos que se hayan producido respecto de la inscripción inicial. 3. Anexo I cumplimentado por el interesado No se renovará el carné a persona distinta del titular que no acuda con la correspondiente autorización del interesado (Anexo II cumplimentado) más una fotocopia del DNI del mismo.

Documento: Identificación: DNI, NIF, NIE
Obligatorio aportarlo el interesado: No