Denominación: Registro de analizadores de gases

Regulación del control metrológico del Estado sobre los instrumentos destinados a medir las emisiones de los gases de escape que se utilizan en la inspección y mantenimiento profesional de vehículos a motor en circulación equipados con motores de encendido por chispa (gasolina), denominados e analizadores de gases de escape, que sirven para determinar las fracciones en volumen de los componentes especificados de los gases de escape siguientes: monóxido de carbono (CO), dióxido de carbono (CO2), oxígeno (O2) e hidrocarburos (HC).

Departamento: Gobierno de La Rioja
Centro directivo: Consejería de Desarrollo Autonómico

Unidad gestora: Servicio de Industria y Comercio

Efecto del silencio: Según normativa aplicable