formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Registro Andaluz de Certificados de Profesionalidad y Acreditaciones Parciales Acumulables: Calificación, Inscripción y Expedición

Información básica

Descripción:

El Registro Andaluz de Certificados de Profesionalidad y Acreditaciones Parciales Acumulables, como Registro único de naturaleza administrativa, tendrá por objeto la inscripción nominal y por especialidades formativas de los certificados de profesionalidad y las acreditaciones parciales acumulables. Este registro está adscrito a la Dirección General competente en materia de Formación Profesional para el Empleo, que será responsable de su organización, gestión y funcionamiento. La estructura del registro se realiza por nombres y especialidades formativas, dividiéndose en las siguientes secciones:a) Sección Primera, certificados de profesionalidad.b) Sección Segunda, acreditaciones parciales acumulables.Corresponde a la Dirección General competente en materia de Formación Profesional para el Empleo, el tratamiento de los asientos que se practiquen, de manera que se garantice la imposibilidad de su manipulación. El Registro Andaluz de Certificados de Profesionalidad y Acreditaciones Parciales Acumulables se organiza en unidades registrales provinciales, dependientes de las Delegaciones Territoriales competentes.

Código SIA: 204389
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: D.G. de Formación Profesional para el Empleo

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 3
Meses

Materias

Educación y formación