Denominación: Recurso de reposición contra actos dictados por la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (excepto liquidaciones de padrón de Juego)

¿Los actos definitivos de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, podrán ser objeto de recurso potestativo de reposición, con carácter previo a la reclamación económico administrativa. ¿Si el interesado interpusiera recurso de reposición, no podrá promover reclamación económico administrativa hasta que el recurso se haya resuelto de forma expresa o hasta que pueda considerarse desestimado por silencio administrativo. ¿No obstante, tratándose de actos definitivos en materia de tributos locales, el recurso de reposición es previo al recurso contencioso administrativo.

Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia

Unidad gestora: Servicio de Recaudación en Vía Ejecutiva

Justicia