Denominación: Reconocimiento de títulos no universitarios en el ámbito de ciencias de la salud obtenidos en la Unión Europea para el ejercicio de profesiones reguladas por el sistema general de acreditación establecidos por la Directiva 2005/36/CE

Reconocer por parte del órgano competente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la formación profesional en Ciencias de la Salud, adquirida en cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea así como en los demás estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Econónimo Europeo, en orden al ejercicio de una profesión regulada en España.Relacion de titulos objeto del reconocimiento:Técnico en cuidados auxiliares de enfermeria.Técnico en farmacia.Técnico superior en anatomía patológica y citológia.Técnico superior en audioprótesis.Técnico superior en dietética.Técnico superior en documentación sanitaria.Técnico superior en higiene bucodental.Técnico superior en imagen para el diagnóstico.Técnico superior en laboratotrio de diagnóstico clinico.Técnico superior en ortoprotésica.Técnico superior en prótesis dentales.Técnico superior en radioterapia.Técnico superior en salud ambiental.

Código SIA: 206564
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Direccion General Planificación,Investigación,Farmacia.Y Atención Ciudadano