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Denominación: Reconocimiento como entidad colaboradora para la gestión de las ayudas para agricultores miembros de agrupaciones de defensa fitosanitaria.

Información básica

Descripción:

Esta orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras y la convocatoria para el año 2015 de las ayudas para agricultores miembros de agrupaciones de defensa fitosanitaria.

Código SIA: 1110040
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Ganadería, Agricultura e Industrias Agroalimentarias
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: SERVICIO DE SANIDAD Y PRODUCIÓN VEGETAL

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 5
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Para el reconocimiento como entidad colaboradora para la gestión de las ayudas para agricultores miembros de agrupación de defensa fitosanitaria, procedimiento administrativo MR445C y para la firma del convenio a que se refiere el artículo 5 de esta orden, la ADF deberá adjuntar, junto con el anexo II, a la Dirección General de Producción Agropecuaria, como mínimo, la siguiente documentación: - a) Copia del NIF (en caso de no autorizar su verificación a traves del servicio de interoperabilidad). - b) Copia del DNI de la persona que la representa (en caso de no autorizar la consulta de sus datos de identidad). - c) Documento de constitución de la ADF y su inscripción en el registro correspondiente. - d) Copia del reglamento de regimen interno y una memoria tecnica con clara especificación del programa de actuación que se pretenda desarrollar, con sus objetivos, presupuesto pormenorizado, plazo de ejecución (indicando las fecha de comienzo y fin del programa), relación de los/as agricultores/as posibles beneficiarios/as de las ayudas y un resumen de la superficie de cada uno de los cultivos a que se vaya a dar servicio, así como la documentación justificativa de cumplir los requisitos a que se refieren los apartados 1.b) y c) del artículo 5 de esta orden. - La documentación complementaria podrá presentarse electrónicamente utilizando cualquier procedimiento de copia digitalizada del documento original. En este caso, las copias digitalizadas presentadas garantizarán la fidelidad con el original bajo la responsabilidad de la persona solicitante o representante. La Administración podrá requerir la exhibición del documento original para el cotejo de la copia electrónica presentada según lo dispuesto en los artículos 35.2 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, y 22.3 del Decreto 198/2010, de 2 de diciembre, por el que se regula el desarrollo de la Administración electrónica en la Xunta de Galicia y en las entidades de ella dependientes.La documentación complementaria tambien podrá presentarse en formato papel en cualquiera de los lugares y registros establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de regimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.Las copias de los documentos disfrutarán de la misma validez y eficacia que sus originales siempre que exista constancia de que sean autenticas.Siempre que se realice la presentación de documentos separadamente de la solicitud, la persona interesada o representante deberá mencionar el código y el órgano responsable del procedimiento, el número de expediente y el número o código único de registro. - Las solicitudes deberán presentarse preferiblemente por vía electrónica a traves del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia, https://sede.xunta.es, de acuerdo con lo establecido en los artículos 27 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, y 24 del Decreto 198/2010, de 2 de diciembre, por el que se regula el desarrollo de la Administración electrónica en la Xunta de Galicia y en las entidades de ella dependientes. Para la presentación de las solicitudes será necesario el documento nacional de identidad electrónico o cualquiera de los certificados electrónicos reconocidos por la sede electrónica de la Xunta de Galicia.Opcionalmente, tambien se podrán presentar las solicitudes en soporte papel en cualquiera de los lugares y registros establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de regimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, utilizando el formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia. - La sede electrónica de la Xunta de Galicia tiene a disposición de las personas interesadas una serie d

Materias

Salud
Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación