Denominación: Programa "Rutas científicas, artísticas y literarias con inmersión lingüística en inglés durante el otoño de 2019"

Programa de ayudas a centros educativos para complementar los conocimientos que los alumnos reciben en sus centros, a través de diversas actividades desarrolladas a lo largo del recorrido por distintas comunidades autónomas (visitas a museos, monumentos, paseos por espacios naturales...). Con ello, se pretende dar continuidad a la formación recibida en el aula de manera más atractiva y dinámica, a través de vivencias en entornos más ricos y experimentales. Asimismo, la convivencia con alumnos de otros lugares de España se verá favorecida gracias a las actividades que se realicen a lo largo de la ruta. Durante el desarrollo del programa, la lengua vehicular en la que se desarrollarán todas las actividades del programa será, prioritariamente, el inglés.

Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Educación y Formación Profesional
Centro directivo: Dirección General de Planificación y Gestión Educativa

Tramitación electrónica