Denominación: Producción de residuos no municipales no peligrosos: Comunicación previa e inscripción en el registro.

Las actividades en las que se produzcan residuos no municipales no peligrosos en cantidades que superen las 1.000 toneladas anuales serán objeto de comunicación previa al inicio de la actividad. Asimismo, serán objeto de esta comunicación las estaciones depuradoras de aguas residuales urbanas e industriales, asíc omo las fosas sépticas y otras instalaciones de depuración similar en actividades no domésticas, que generen residuos de lodos de depuración que no tengan la consideración de resiudos peligrosos, sin limitación de la cantidad de éstos producida. Recibida y examinada la comunicación, se acordará de oficio la inscripción en el registro.

Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Unidad gestora: Delegaciones Territoriales

Efecto del silencio: Positivo