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Denominación: Procedimiento sancionador ordinario por infracciones de la normativa de residuos

Información básica

Descripción:

El objeto del procedimiento consiste en la tramitación de expedientes sancionadores, por la presunta comisión de infracciones leves, graves o muy graves, que se encuentran tipificadas en los apartados 2, 3 y 4 del artículo 46 de la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados.Los trámites del procedimiento son los siguientes:- Acuerdo de inicio del Director General de Residuos y Educación Ambiental. Nombra una persona instructora. Se notifica el inicio a las personas interesadas.- 15 días hábiles para formular alegaciones, presentar documentos y proponer pruebas.- Propuesta de resolución del instructor.- 15 días hábiles para formular alegaciones, presentar documentos y proponer pruebas.- Resolución del director General de Residuos y Educación Ambiental (infracciones leves o graves) o el consejero de Medio Ambiente y Territorio (infracciones muy graves)

Código SIA: 207919
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Illes Balears
Departamento: Gobierno de las Islas Baleares
Centro directivo: Consejería de Medio Ambiente y Territorio
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: Servicio de Residuos y suelos contaminados

Materias

Medio ambiente