formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Procedimiento de evaluación del seguimiento de Títulos oficiales de Grado y Máster y Programas de Doctorado

Información básica

Descripción:

El proceso de seguimiento tiene dos funciones principales: comprobar la adecuada implantación del título de acuerdo a lo formulado en el proyecto inicial presentado por la Universidad y analizar los principales resultados de su puesta en marcha. Una vez iniciada la implantación de los títulos oficiales la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento, como Agencia de evaluación con competencias en la comunidad autónoma de Andalucía, llevará a cabo el seguimiento del cumplimiento del proyecto contenido en el plan de estudios verificado por el Consejo de Universidades. Anualmente, los responsables de cada título tendrán que elaborar un autoinforme de seguimiento. Los resultados de la evaluación de los autoinformes de seguimiento, constituyen evidencias para el proceso de acreditación.

Código SIA: 277099
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Agencia Andaluza del Conocimiento
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Agencia Andaluza del Conocimiento

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 3
Meses

Materias

Educación y formación