formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Procedimiento de Comunicación de Auditorías Energéticas al Registro Administrativo de Auditorías Energéticas (RAAE) perteneciente al Ministerio competente en materia de energía (actualmente MITECO)

Información básica

Descripción:

a) Las Auditorías Energéticas de Grandes Empresas, o grupos de sociedades definidos en el art. 42 del Código de Comercio, que ocupen al menos 250 personas o tengan un volumen de negocio de más de 50 millones de euros y un balance general de más de 43 millones de euros. Se excluyen las microempresas, pequeñas y medianas empresas (PYMES) conforme se definen en el título I de anexo de la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003. b) Las Auditorías Energéticas, que de manera voluntaria, se comuniquen por el resto de empresas.

Código SIA: 282383
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Hacienda y Financiación Europea
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Delegaciones del Gobierno

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 1
Mes

Materias

Empresas