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Denominación: Presentación de quejas y sugerencias en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso)

Información básica

Descripción:

Procedimiento para la gestión y la respuesta a las manifestaciones de insatisfacción y a las iniciativas de mejora de las personas usuarias de los servicios y programas del Imserso.

Código SIA: 2084172
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Centro directivo: Instituto de Mayores y Servicios Sociales
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Cl@ve PIN
Sistemas de identificación: Cl@ve permanente

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 20
Días hábiles

Documentación asociada

Documentación:

Aunque no requiere inicialmente de la presentación de documentación alguna, la persona interesada está en su derecho de presentar aquella que estime oportuna.

Materias

Participación e iniciativa ciudadana
Servicios Sociales e Igualdad