formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Presentación de quejas y reclamaciones de los clientes de los servicios de mediación de seguros.

Información básica

Descripción:

Estudio y resolución de quejas y reclamaciones presentadas por los clientes de los mediadores de seguros, ccorredores de seguros y agentes de seguros vinculados.

Código SIA: 220976
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Canarias
Departamento: Comunidad Autónoma de Canarias
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: SERVICIO DE INSTITUCIONES FINANCIERAS

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene

Materias

Impuestos y otros tributos