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Denominación: Presentación de quejas, sugerencias y solicitudes en el Instituto Nacional de Administración Pública

Información básica

Descripción:

Permite a los ciudadanos la presentación de quejas, sugerencias y solicitudes en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)

Código SIA: 200223
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Política Territorial y Función Pública
Centro directivo: Instituto Nacional de Administración Pública
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico

Información adicional

Unidad gestora: El centro directivo

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 20
Días hábiles

Documentación asociada

Documentación:

Toda la que considere oportuna para la defensa de su argumentación, conforme a los artículos 66, 76 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Materias

Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración