Denominación: Presentación de Escritos y Comunicaciones a la Comunidad de Madrid

Podrá utilizarse el formulario genérico, que se encuentra en el apartado “Gestión” de esta página, para la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a cualquier organismo de la Comunidad de Madrid.Si va a presentar una solicitud, primero acceda al buscador para intentar localizar el formulario normalizado para ese trámite concreto. En caso de no encontrarlo, utilice el genérico.

Comunidad de Madrid
Departamento: Comunidad de Madrid