Denominación: Planes de autoprotección: 2. Presentar el titular alegaciones u otra documentación

La dirección general competente en materia de protección civil, el ayuntamiento, la entidad colaboradora de la Administración y de control debidamente acreditada u otro ente de carácter supramunicipal (según corresponda y dentro del plazo establecido) emitirá el informe sobre el PAU entregado por el titular de la actividad.

En caso de que el informe sea desfavorable, el titular de la actividad puede aportar documentos, alegaciones, pruebas o modificaciones a la propuesta del PAU.

De resultas de la documentación aportada por el titular, se emitirá un nuevo informe técnico y se continuará con el trámite de homologación.

Código SIA: 219544
Cataluña
Departamento: Generalitat de Catalunya
Centro directivo: Departament D'Interior