formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Permiso de apertura e inscripción de la autorización de instalación de una sala de bingo en Galicia.

Información básica

Descripción:

Si Usted, como representante de una empresa titular de una sala de bingo, ya posee la autorización para su instalación, una vez terminadas las obras debe solicitar de la Xunta de Galicia la necesaria autorización de apertura.Una vez que Usted presentara toda la documentación, se realizará una inspección de su sala, con el fin de comprobar que coincide con el proyecto y que se ajusta a las normas.Si el resultado de la inspección es satisfactorio, se le concederá el permiso de apertura de la sala de bingo (con el horario de juego autorizado, la capacidad máxima, su categoría, su nombre comercial, y demás condiciones reglamentarias), y se procederá a la inscripción de autorización de instalaciones en la Sección de Salas del Registro de Juego de Bingo.

Código SIA: 1110663
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Emergencias e Interior
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Emergencias e Interior

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 30
Días naturales

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo III. - Licencia municipal de apertura o actividad, o acreditación de haberla solicitado. - Certificación de obra acabada y de que las obras e instalaciones realizadas se corresponden con el proyecto básico por el que se le concedió la autorización de instalación. - Certificado suscrito por técnico competente sobre la idoneidad de funcionamiento de las instalaciones y de los aparatos relacionados con el desarrollo del juego. - Relación del personal que va a prestar servicios en la sala, añadiendo las fotocopias compulsadas de los respectivos contratos de trabajo y copias de los respectivos documentos nacionales de identidad. - Documento acreditativo de la fianza que corresponde - Justificante de pago de la tasa administrativa

Materias

Impuestos y otros tributos