Denominación: Permiso de apertura de sala de bingo.

Permiso de apertura de sala de bingo.

Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Direc. General de Interior

Unidad gestora: Servicio De Juego Y Espectaculos

Efecto del silencio: Positivo

1. Licencia municipal de apertura. 2. Relación del personal que haya de prestar servicio en la sala de juego, acompañando copia de los contratos de trabajo. 3. Certificación suscrita por ingeniero sobre la idoneidad de todas las instalaciones y aparatos directamente relacionados con el desarrollo del juego. 4. Documento acreditativo de haber constituido fianza. 5. Libro de actas o las hojas de papel continuo del sistema informático para su diligenciamiento, y el libro de reclamaciones e incidencias.

Turismo, ocio y tiempo libre

Etiquetas: