formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Otorgación del documento profesional a empleados de sala de bingo en el casino.

Información básica

Descripción:

Si usted es mayor de edad, posee la nacionalidad española, doble nacionalidad o residencia y quiere obtener el documento profesional que le permita trabajar en una sala de bingo, puede presentar ante la Dirección General de Protección Civil la correspondiente solicitud que le otorgue dicho documento. La obtención del carné profesional le permite ejercer cualquier puesto de trabajo o categoría profesional, pero no jugar. Existen las siguientes categorías: - Categoría A: Jefes de Sala. - Categoría B: Jefes de Mesa-Cajeros. - Categoría C: Locutores-Vendedores y Administración-Control. Si lo que desea es renovar su documento profesional, deberá presentar la misma documentación, excepto el certificado de estudios primarios. Por su parte, debe usted hacer entrega del carné antiguo.

Código SIA: 1110666
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Emergencias e Interior
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: SUBDIRECCIÓN GENERAL DE JUEGO Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud normalizada - Fotocopia del DNI - Certificado de tener realizados los estudios correspondientes a la enseñanza secundaria obligatoria - Dos fotografías tamaño carne - Justificación del abono de la tasa administrativa

Materias

Impuestos y otros tributos