formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Modificación de los datos que constan en Chave365.

Información básica

Descripción:

Se aprueba la puesta en funcionamiento de Llave365, servicio de claves concertadas de la Administración general y del sector público autonómico de Galicia.El objeto de este procedimiento es la petición de modificación de los datos que actualmente constan en el servicio de claves concertadas de la Administración general y el sector público autonómico de Galicia.

Código SIA: 1110762
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Turismo
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Servicio del Registro y Atención a la Ciudadanía

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 0
No tiene

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo III de esta Resolución. - Las personas interesadas podrán solicitar la modificación de seus datos en Chave365: - Por medios electrónicos, a tréves del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia https://sede.xunta.es - Presencialmente, en el Registro General de la Xunta de Galicia (edificio administrativo de San Caetano, Santiago de Compostela) y en las restantes oficinas de registro que se habiliten a estos efectos, y que se publicarán en la sede electrónica de la Xunta de Galicia. En este caso, la persona interesada deberá acudir personalmente y acreditar su identidad mostrando el documento nacional de identidad (DNI) o la tarjeta de identidad de extranjero (TIE). Los ciudadanos comunitarios que no tengan la tarjeta de residencia presentarán el Certificado de registro de ciudadanos de la Unión y su pasaporte.

Materias

Tecnología, Investigación e Innovación