Denominación: Modificación de la autorización plantas de incineración y coincineración (operadores e instalaciones) con subproductos animales no destinados al consumo humano

Autorizar las modificaciones de las instalaciones donde se utilice algún subproducto animal no destinado al consumo humano para su incineración.
Tipología 78B del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

Código SIA: 205367
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente

Unidad gestora: Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

1. Interesado
* Solicitud de modificación de la autorización
Solicitud de modificación de la autorización de plantas de incineración con subproductos animales no destinados al consumo humano (SANDACH), en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.
* Copia NIF/CIF
* Escrituras de Constitución de la Sociedad
* Poder de Representación
En su caso.
* Proyecto técnico y de explotación o Autorización Ambiental Integrada
* Justificación cumplimiento requisitos Reglamentos 1069/2009 y 142/2011.
* Plan de control
Basado en los principios del Sistema de Análisis de peligros y puntos de control críticos (APPCC).

Medio ambiente