Denominación: Modificación de la autorización de plantas de biogás (operadores e instaladores) con subproductos animales no destinados al consumo humano

Autorizar la modificación de las instalaciones donde se utilice algún subproducto animal no destinado al consumo humano para su fermentación anaeróbica y producción de biogás.
Tipología 76B del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

Código SIA: 205434
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente

Unidad gestora: Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

1. Interesado
* Solicitud de modificación
Solicitud de modificación de la autorización, en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.
* Copia del NIF/CIF
Incluyendo las Escrituras de Constitución de la Sociedad y Poder de Representación. En su caso.
* Proyecto técnico y de explotación
O Autorización Ambiental Integrada. En su caso.
* Justificación del cumplimiento de requisitos
Justificación del cumplimiento de los requisitos de los Reglamentos 1069/2009 y 142/2011. En su caso.
* Plan de control
Basado en los principios del Sistema de Análisis de peligros y puntos de control críticos (APPCC). En su caso.

Medio ambiente