formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Medidas de Apoyo a las Personas Trabajadoras por Cuenta Propia o Autónomas afectadas por la declaración del Estado de Alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Información básica

Descripción:

Se aprueba como medida extraordinaria una línea de subvenciones para las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas afectadas por la declaración del estado de alarma para la gestión de la    situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, que tienen por objeto paliar los efectos del impacto económico negativo que  dicha crisis sanitaria ha provocado en su actividad, con el fin de ayudar a sostener la  continuidad de su empresa o negocio, evitando el cese definitivo del mismo, y por tanto, la destrucción de empleo.

Código SIA: 2299363
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: D.G. de Trabajo Autónomo y Economía Social

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 2
Meses

Materias

Empleo y Seguridad social