Denominación: Liquidaciones tributarias

Realizar el inicio, tramitación y terminación de los procedimientos de comprobación de las autoliquidaciones presentadas por los sujetos pasivos de los Impuestos sobre Patrimonio, Sucesiones y Donaciones y Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Se procede a la notificación del acuerdo de inicio concediendo al interesado un plazo de 10 días para que formule alegaciones. El procedimiento termina con la notificación de un acuerdo con o sin liquidación.

Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Agencia Tributaria Region de Murcia (ATRM)

Unidad gestora: SERVICIO GESTION TRIBUTARIA