Denominación: Licencia de Apertura Inocua

Mediante este procedimiento el interesado podrá solicitar licencia para actividades que no están sujetas a la ley de comprobación ambiental ni sujetas a declaración responsable.

Administración Local
Cantabria
Departamento: Ayuntamiento de Camargo

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico

Unidad gestora: Urbanismo

Efecto del silencio: Positivo

Memoria despcriptiva y justificativa, planos y presupuesto (3 copias) .- Uso anterior y uso propuesto .- Descripción de la actividad .- Proceso, maquinaria e instalaciones necesarias .- Justificación Plan General Ordenación Urbana vigente .- Justificación Código Técnico Edificación .- Justificación Ley 17/2006 Control Ambiental Integrado .- Plano de situación Ordenanza de Usos del PGOU .- Plano del Estado Actual con distribución, usos, cotas y superficies .- Descripción de las actuaciones necesarias para adecuar el local .- Presupuesto pormenorizado .- Gestión de residuos RD 105/2008 .- Certificación de idoneidad de las instalaciones necesarias, podrá sustituirse por copias de certificados de instaladores diligenciadas en industria.

Documento: Certificación de alta/baja en IAE
Obligatorio aportarlo el interesado: No