formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Justificante de compraventa de productos.

Información básica

Descripción:

1. Este decreto tiene por objeto regular el potencial de producción vitícola de la Comunidad Autónoma de Galicia, contribuyendo a su ordenación territorial, en el marco de la reglamentación del sector vitivinícola en la UE y de la normativa básica estatal, fundamentalmente en lo que atañe:a) Al sistema de derechos de plantación de viñedo.b) A las plantaciones ilegales de viñedo.c) A la gestión y el control del potencial productivo en el sector vitivinícola mediante el Registro Vitícola de Galicia (RVG).d) A la viticultura y su desarrollo sostenible.2. Las disposiciones contenidas en este decreto son necesarias para el seguimiento de la evolución del potencial productivo y serán de aplicación únicamente a las plantaciones destinadas a la producción de uva de vinificación y al cultivo de viñas madres de injertos en el territorio gallego.

Código SIA: 1109992
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Fondo Gallego de Garantía Agraria (FOGGA)
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Servicio del Sector Lácteo y Mercados Agrícolas

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 6
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo D:III b - Comprobación de datos.Los documentos relacionados serán objeto de consulta a las administraciones públicas. En caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo y aportar una copia de los documentos. - DNI/NIE de la persona compradora. - NIF de la entidad compradora. - DNI/NIE de la persona representante. - NIF de la entidad representante.

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación