Denominación:
INVIED OA. Solicitud de derecho de uso de vivienda militar por fallecimiento del titular del contrato
Información básica
Reconocer el derecho de uso de las viviendas militares, una vez fallecido el titular del contrato de cesión de las mismas, a aquellas personas que cumplen con los requisitos que determina la Ley 26/1999 en el artículo 6.
Tramitación electrónica
Información adicional
Forma de inicio
Documentación asociada
Copia Compulsada de Libro Familia. SI EL SOLICITANTE ES CÓNYUGE DEL TITULAR DE LA VIVIENDA: Fotocopia compulsada del certificado de defunción del titular. Fotocopia del contrato de arrendamiento o documento que justifique la adjudicación de la vivienda militar SI EL SOLICITANTE TIENE UNA RELACIÓN DISTINTA A LA DEL CÓNYUGE Fotocopia compulsada del certificado de defunción del cónyuge del titular Certificado de empadronamiento histórico y familiar que permita acreditar la convivencia ininterrumpida con el titular, al menos durante los dos años anteriores a su fallecimiento En el caso de que alguno de los hijos padezca discapacidad, certificado de minusvalía En el caso de viviendas ocupadas por persona distinta del titular del contrato por sentencia o resolución de nulidad, separación o divorcio, fotocopia compulsada de la sentencia o resolución