formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: INVIED OA. Solicitud de derecho de uso de vivienda militar por fallecimiento del titular del contrato

Información básica

Descripción:

Reconocer el derecho de uso de las viviendas militares, una vez fallecido el titular del contrato de cesión de las mismas, a aquellas personas que cumplen con los requisitos que determina la Ley 26/1999 en el artículo 6.

Código SIA: 062000
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Defensa
Centro directivo: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: No requiere autenticación

Información adicional

Unidad gestora: Subdirección General de Gestión

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

Copia Compulsada de Libro Familia. SI EL SOLICITANTE ES CÓNYUGE DEL TITULAR DE LA VIVIENDA: Fotocopia compulsada del certificado de defunción del titular. Fotocopia del contrato de arrendamiento o documento que justifique la adjudicación de la vivienda militar SI EL SOLICITANTE TIENE UNA RELACIÓN DISTINTA A LA DEL CÓNYUGE Fotocopia compulsada del certificado de defunción del cónyuge del titular Certificado de empadronamiento histórico y familiar que permita acreditar la convivencia ininterrumpida con el titular, al menos durante los dos años anteriores a su fallecimiento En el caso de que alguno de los hijos padezca discapacidad, certificado de minusvalía En el caso de viviendas ocupadas por persona distinta del titular del contrato por sentencia o resolución de nulidad, separación o divorcio, fotocopia compulsada de la sentencia o resolución

Materias

Vivienda y Urbanismo