formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Intercambios provisionales de plazas del personal docente que imparte las enseñanzas reguladas en la ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, en centros dependientes de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria.

Información básica

Descripción:

La presente orden tiene por objeto regular el intercambio provisional de plazas entre el personal funcionario docente y el personal laboral dependiente de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, que imparte las enseñanzas reguladas en la Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación

Código SIA: 1109605
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Centros y Recursos Humanos
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Centros y Recursos Humanos

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Las solicitudes se presentarán obligatoriamente por medios electrónicos, a través del modelo oficial de solicitud según el anexo I que estará disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia (https://sede.xunta.gal/).Si alguna de las personas interesadas presenta su solicitud presencialmente, se le requerirá para que la subsane a través de su presentación electrónica. A estos efectos, se considerará como fecha de la presentación de la solicitud aquella en la que fuera realizada la subsanación.Para la presentación de las solicitudes podrá emplearse cualquiera de los mecanismos de identificación y firma admitidas por la sede electrónica de la Xunta de Galicia, incluido el sistema de usuario y clave Chave365 (https://sede.xunta.gal/chave365). - No deberá presentarse ninguna documentación complementaria para la tramitación de este procedimiento. - Cada una de las personas interesadas en solicitar el intercambio provisional de la plaza tendrá que cubrir una solicitud.En la solicitud deberán constar los datos de la persona con la que quiera solicitar el intercambio de plaza, de manera que habrá tantas solicitudes como personas interesadas en intercambiar la plaza.

Materias

Educación y formación