formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Instalaciones eléctricas de baja tensión con proyecto e inspección inicial por organismo de control. Alta, modificación o ampliación y cambio de titularidad. Industria.

Información básica

Descripción:

Dar de alta las nuevas instalaciones eléctricas de baja tensión que requieran proyecto e inspección inicial por organismo de control (consultar el apartado 'Información complementaria' para conocer las instalaciones que necesitan proyecto e inspección), así como sus modificaciones o ampliaciones y su cambio de titularidad.NOTA:En el supuesto de instalaciones de autoconsumo en baja tensión (potencia instalada superior a 10 kw), se deberá tramitar a través del siguiente procedimiento (VER ENLACE):- Comunicación de puesta en servicio de instalaciones de generación de energía eléctrica de baja tensión destinadas a AUTOCONSUMO (fotovoltaicas, etc.) de potencia instalada SUPERIOR A 10 KW y, si procede, la inscripción de los consumidores asociados a dichas instalaciones en el Registro administrativo de autoconsumo de energía eléctrica: Alta y modificación. Energía.https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=20714&version=amp

Código SIA: 210645
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: CONSELLERIA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO

Materias

Energía e industria