formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Inscripción/modificación/baja en la sección 3ª (cooperativas y estaciones de autobuses) del registro de instalaciones de distribución al por menor de productos petrolíferos líquidos.

Información básica

Descripción:

La presente orden será de aplicación a las instalaciones en las que se desarrolle la actividad de la distribución al por menor de productos petrolíferos líquidos situadas en el ámbito de Galicia y que se incluyan en el siguiente apartado: - Instalaciones de suministro de carburantes y combustibles petrolíferos a vehículos que pertenecen a un conjunto de propietarios, tales como sociedades cooperativas y estaciones de autobuses.

Código SIA: 1109894
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Planificación Energética y Recursos Naturales
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Servicio de Ordenación y Coordinación

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo II. - Copia del NIF de la persona física solicitante , sólo en el caso de no autorizar su consulta. - Escritura de constitución de la sociedad. - Acreditación del derecho sobre los terrenos. - Comunicación Previa de la Actividad a la Administración Municipal. - Plano topográfico de situación y referencia catastral de las instalaciones. - Plano de planta de las instalaciones mecánicas. - Declaración de Incidencia Ambiental. - Contrato de abastecimiento con operador autorizado, incluyendo las fechas de inicio y fin y especificando si es suministro en exclusiva y si implica abanderamiento. - De ser el caso, hojas de comunicación de datos al registro de establecimientos industriales de Galicia, incluyendo la hoja de maquinaria, debidamente selladas. - Conformidad del organismo competente en materia de carreteras. - Contrato de alquiler o venta, o autorización firmada por el antiguo titular para el cambio de titularidad. - Documentación que refleje la puesta en fuera de servicio de toda la instalación. - Justificante de liquidación de taxas. Claves: Clave I 32.38.01 Clave C 32.38.02 Clave A 32.38.03

Materias

Energía e industria