formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Inscripción para la realización de las pruebas de ingreso y acceso de enseñanzas elementales de Música y Danza de la Comunitat Valenciana para el curso 2020-2021, en los conservatorios de titularidad de la Generalitat Valenciana.Trámite abierto por resolución conjunta de la Secretaria de Estado de Educación y Formación Profesional de 11 de mayo de 2020.

Información básica

Descripción:

El alumnado que desee iniciar las enseñanzas elementales de música y/o danza a través del ingreso en primer curso, deberá realizar una prueba mediante la cual se valorarán las aptitudes del aspirante para cursar dichas enseñanzas. Asimismo podrá accederse a cada curso de las enseñanzas elementales sin haber cursado los anteriores siempre que, a través de una prueba realizada ante una comisión de evaluación designada por el director del centro, el aspirante demuestre poseer los conocimientos teórico-prácticos, y técnico-instrumentales, en el caso de música, necesarios para seguir con aprovechamiento las enseñanzas correspondientes, valorándose la edad idónea.

Código SIA: 211616
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Educación, Cultura y Deporte
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: Los conservatorios y centros autorizados de enseñanzas elementales de Música y Danza.,

Materias

Educación y formación