formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Inscripción en el registro de empresas cinematográficas y audiovisuales del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales

Información básica

Descripción:

Elaboración del censo de empresas cinematográficas y audiovisuales, a efectos de obtención de beneficios y trámites de competencia del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Código SIA: 051870
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Cultura y Deporte
Centro directivo: Instituto de la Cinematografia y de las Artes Audiovisuales
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico

Documentación asociada

Documentación:

Instancia en modelo oficial Las personas naturales deben acompañar: Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o en su caso, del Pasaporte. Las personas Jurídicas deben acompañar: Fotocopia de la escritura de constitución con el cajetín de inscripción en el Registro Público correspondiente o, en su caso, certificación literal de la totalidad de los asientos expedida por el titular del Registro Público en que la misma figura inscrita. Fotocopia de las escrituras públicas donde consten los nombres, apellidos, nacionalidad y domicilio de las personas a las que se encomienda la gestión y administración, o escrituras de apoderamiento inscritas en el Registro Público correspondiente. Tanto las personas naturales como personas jurídicas: Fotocopia del documento acreditativo del Número de Identificación Fiscal. Fotocopia del justificante de pago del Impuesto sobre Actividades Económicas, o declaración de su exención Las instalaciones industriales, certificado de inscripción en el Registro correspondiente del Ministerio de Industria y Energía o de la Comunidad Autónoma competente Si se utiliza nombre comercial o marca (o rótulo), certificado de inscripción en el Registro de la Propiedad Industrial Declaración de la actividad o actividades a que se dedica la persona física o jurídica solicitante, que justifiquen su inscripción en el Registro de Empresas Cinematográficas y Audiovisuales. Los exhibidores deben adjuntar impreso o escrito informativo de los datos técnicos del cinematógrafo o cinematógrafos de los que son titulares: Denominación del cine, emplazamiento, clasificación: "comercial" o "X", temporada, aforos, si es ambulante, etc.)

Materias

Estadísticas
Cultura
Asociaciones, Fundaciones y otras Entidades
Empresas