formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Informe Urbanístico Municipal

Información básica

Descripción:

Con carácter previo a la solicitud de Licencia Ambiental, Declaración Responsable Ambiental o Comunicación Actividades Inocuas, deberá solicitarse del Ayuntamiento la expedición de un Informe Urbanístico Municipal, relativo a la compatibilidad del proyecto con el planeamiento urbanístico y con las ordenanzas municipales relativas al mismo.

Código SIA: 204712
Administración:
Administración Local
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Ayuntamiento de Alicante/Alacant
Centro directivo: Urbanismo
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico

Documentación asociada

Documentación:

Con la solicitud de informe urbanístico municipal deberán acompañarse los siguientes documentos: a) Plano georreferenciado para el supuesto de autorización ambiental integrada y plano de emplazamiento para los restantes instrumentos de intervención ambiental, en el que figure la totalidad de la parcela ocupada por la instalación proyectada. b) Memoria descriptiva de la instalación y actividad con sus características principales. c) Necesidad de uso y aprovechamiento del suelo. d) Requerimientos de la instalación respecto a los servicios públicos esenciales.

Materias

Vivienda y Urbanismo