Denominación: Informe Urbanístico Municipal

Con carácter previo a la solicitud de Licencia Ambiental, Declaración Responsable Ambiental o Comunicación Actividades Inocuas, deberá solicitarse del Ayuntamiento la expedición de un Informe Urbanístico Municipal, relativo a la compatibilidad del proyecto con el planeamiento urbanístico y con las ordenanzas municipales relativas al mismo.

Código SIA: 204712
Administración Local
Comunitat Valenciana
Departamento: Ayuntamiento de Alicante/Alacant
Centro directivo: Urbanismo

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico

Con la solicitud de informe urbanístico municipal deberán acompañarse los siguientes documentos: a) Plano georreferenciado para el supuesto de autorización ambiental integrada y plano de emplazamiento para los restantes instrumentos de intervención ambiental, en el que figure la totalidad de la parcela ocupada por la instalación proyectada. b) Memoria descriptiva de la instalación y actividad con sus características principales. c) Necesidad de uso y aprovechamiento del suelo. d) Requerimientos de la instalación respecto a los servicios públicos esenciales.

Vivienda y Urbanismo