Denominación: Informe de esfuerzo de integración social de personas inmigrantes

Certificar, en su caso:La participación activa del extranjero en acciones formativas destinadas al conocimiento y respeto de los valores constitucionales de España, los valores estatutarios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, los valores de la Unión Europea, los derechos humanos, las libertades públicas, la democracia, la tolerancia y la igualdad entre mujeres y hombres.El aprendizaje de la lengua del lugar de residencia.La participación en acciones formativas en los ámbitos educativos, laboral, de convivencia y participación.

Código SIA: 206608
Región de Murcia