formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Información a los grupos de grandes empresas de los procesos de IT y Maternidad de sus trabajadores, así como de las pensiones de Incapacidad Permanente reconocidas a los mismos.

Información básica

Descripción:

Facilitar semanalmente a las grandes empresas los datos de sus trabajadores en situación de Incapacidad Temporal, mediante aplicaciones informáticas que recojan de manera ordenada toda la información de la situación de los mismos, así como de las pensiones de Incapacidad Permanente reconocida a sus trabajadores.

Código SIA: 286432
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Centro directivo: Instituto Nacional de la Seguridad Social
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: Subdirección General de Gestión de Incapacidad Temporal, prestaciones económicas del sistema de la Seguridad Social en su modalidad no contributiva y otras prestaciones a corto plazo.

Materias

Empleo y Seguridad social
Pensiones