formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Indemnizaciones derivadas de las medidas fitosanitarias obligatorias adoptadas para la prevención y lucha contra organismos nocivos, en materia de sanidad vegetal.

Información básica

Descripción:

Dentro  de los organismos nocivos se encuentran los que se relacionan a continuación : Lucha contra Plenodomus tracheiphilus, Epitrix spp y el virus Tomato brown rugose fruit virus (ToBRFV).Teniendo como objeto establecer las indemnizaciones que puedan producirse como consecuencia de la aplicación de las medidas fitosanitarias obligatorias para la prevención y lucha de dichos organismos nocivos, en relación con los requisitos y condiciones para el acceso a dichas indemnizaciones, y el método para el cálculo de las mismas.

Código SIA: 687715
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Delegaciones Territoriales

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 3
Meses

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación