Denominación: Incremento del 5% del S.M.I. de la ayuda salarial: Fomento de empleo en Centros Especiales de Empleo para personas con diversidad funcional o discapacacidad severa. 2019. LABORA. Servicio Valenciano de Empleo y Formación.

Facilitar el mantenimiento de los puestos de trabajo en los Centros Especiales de Empleo a través del incremento de un 5% del S.M.I. correspondiente al ejercicio 2019 de las "Ayudas a proyectos de inserción laboral en CEE para la financiación parcial de los costes salariales del personal con diversidad funcional o discapacidad de 2019", reguladas en el Decreto 240/2019, por las personas trabajadoras con discapacidad o diversidad funcional, cuyos costes salariales hayan sido subvencionados y por los mismos periodos y jornadas, siempre que estén incluidas en alguno de los grupos siguientes:a) Personas con parálisis cerebral, personas con enfermedad mental o personas con discapacidad intelectual, incluidas las personas con trastornos del espectro del autismo, con un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33 por 100.b) Personas con discapacidad física o sensorial, con un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 65 por 100.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formación

Unidad gestora: La instrucción del procedimiento de concesión de subvenciones corresponderá a la Subdirección General de Empleo de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación.</br></br>Una vez recibida la solicitud, junto con la documentación, el órgano instructor comprobará si reúne los requisitos, requiriendo, en su caso, la aportación de la documentación que falte, otorgando un plazo de 10 días para su subsanaci