formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (documentos mercantiles). Actos Jurídicos Documentados. Otros supuestos de pago en metálico de letras de cambio.

Información básica

Descripción:

Liquidación y pago del impuesto que grava el exceso de las letras de cambio expedidas en la Comunitat con cuotas superiores a 192.393,87 euros y de letras de cambio expedidas en el extranjero con primer tenedor residente en la Comunitat Valenciana mediante autoliquidación formalizada por el sujeto pasivo.Se considera producido, por este concepto, el rendimiento del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados en la Comunidad Valenciana cuando el libramiento o emisión de la letra de cambio tenga lugar en el territorio de dicha Comunidad, o, si el libramiento o emisión tiene lugar en el extranjero, cuando el primer tenedor o titular tenga su residencia habitual o domicilio fiscal en el territorio de la Comunidad Valenciana, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 33.2.C) 8ª de la Ley 22/2009, de 18 de diciembre, por la que se regula el sistema de financiación de las Comunidades Autónomas de régimen común y Ciudades con Estatuto de Autonomía y se modifican determinadas normas tributarias.

Código SIA: 211455
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Agencia Tributaria Valenciana (ATV)
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: AGENCIA TRIBUTARIA VALENCIANA (ATV)

Materias

Impuestos y otros tributos