Denominación: Implantación de las enseñanzas universitarias de Grado en el Marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Implantación de las enseñanzas universitarias de Grado en el Marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), en la C.A. de Cantabria.

Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Dirección General de Universidades, Investigación y Transferencia

Unidad gestora: Servicio De Universidades E Investigacion

Acreditación de los requisitos y solicitud de la universidad, junto con la propuesta de autorización de los planes de estudios, e informe favorable del Consejo de Gobierno y del Consejo Social de la misma.

Educación y formación