Denominación: Identificación del conductor en sanciones de tráfico municipales

Identificación del conductor del vehículo objeto de una infracción de tráfico competencia de l os Ayuntamientos que tengan convenio con la ATRM en esta materia, cuando como titular del vehículo reciba la notificación de la denuncia y no ha sido el conductor en el momento de la infracción o sea requerido para ello como responsable del vehículo (titular, arrendatario, etc.). No llevar a cabo la identificación cuando sea requerido para ello o hacerlo de forma incorrecta, puede suponer que el responsable del vehículo sea considerado autor de una infracción muy grave, lo que puede acarrearle la imposición de una multa de cuantía del doble de la prevista para la infracción originaria que la motivo, si fuese leve, y el triple, si fuese infracción grave o muy grave.

Código SIA: 1988301
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Agencia Tributaria Region de Murcia (ATRM)