formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Identificación del conductor en sanciones de tráfico municipales

Información básica

Descripción:

Identificación del conductor del vehículo objeto de una infracción de tráfico competencia de l os Ayuntamientos que tengan convenio con la ATRM en esta materia, cuando como titular del vehículo reciba la notificación de la denuncia y no ha sido el conductor en el momento de la infracción o sea requerido para ello como responsable del vehículo (titular, arrendatario, etc.). No llevar a cabo la identificación cuando sea requerido para ello o hacerlo de forma incorrecta, puede suponer que el responsable del vehículo sea considerado autor de una infracción muy grave, lo que puede acarrearle la imposición de una multa de cuantía del doble de la prevista para la infracción originaria que la motivo, si fuese leve, y el triple, si fuese infracción grave o muy grave.

Código SIA: 1988301
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Agencia Tributaria Region de Murcia (ATRM)
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: SERVICIO GESTION Y RECAUDACION PERIODO VOLUNTARIO

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Caducidad

Materias

Ingresos no tributarios