Denominación: Habilitación excepcional y provisional para gerocultores/as, cuidadores/as, auxiliares de ayuda a domicilio y asistentes personales.

Código SIA: 2099984
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Instituto Cántabro de Servicios Sociales

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: No requiere autenticación

Unidad gestora: Servicio De Promocion De La Autonomia Y Atencion A La Dependencia

Documentación acreditativa de la experiencia laboral, conforme a las siguientes especificaciones: - Certificación de la Tesorería General de la Seguridad Social, del Instituto Social de la Marina o de la mutualidad a la que estuvieran afiliadas, donde conste la empresa, la categoría laboral (grupo de cotización) y el período de contratación (Vida laboral). - Contrato de trabajo o certificación de la empresa donde hayan adquirido la experiencia laboral, en la que conste específicamente la duración de los periodos de prestación del contrato, la actividad desarrollada y el intervalo de tiempo en el que se ha realizado dicha actividad. En caso de que la habilitación que se solicite sea provisional, además habrán de presentar una declaración responsable, conforme al modelo normalizado.

Servicios Sociales e Igualdad