formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Habilitación de técnicos para redactar y firmar planes de gestión de deyecciones ganaderas previstos en el artículo 67.3 de la Ley 20/2009

Información básica

Descripción:

Es un trámite dirigido a la obtención de la condición de habilidad, imprescindible para redactar y firmar determinados planes de gestión de deyecciones ganaderas.

¿Para qué sirve?

Poder redactar y firmar los planes de gestión de deyecciones ganaderas, incluidos en los apartados 3 y 4 del artículo 67 de la Ley 20/2009 englobados dentro del Anexo III de la misma ley.
No será necesario que los planes correspondientes al apartado 3 del artículo 67 de la Ley 20/2009 englobados dentro del Anexo III, elaborados por técnicos previamente habilitados bajo los criterios de la dirección general, requieren el informe positivo del Departamento para ser válidos.

Código SIA: 219893
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cataluña
Departamento: Generalitat de Catalunya
Centro directivo: Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación