formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: HABILITACIÓN A GRUPOS DE ACCIÓN LOCAL PARA LA PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE ESTRATEGIAS DE DESARROLLO LOCAL (LEADER 2014-2020)

Información básica

Descripción:

La comunicación de modificaciones, o renovación de la habilitación como representantes de los Grupos para sus tramitaciones electronicas a través del Registro Telemático de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón en el ejercicio 2019.



* La entidad comunicará inmediatamente al Departamento cualquier tipo de modificación en las condiciones de su certificados electrónicos, así como su revocación o pérdida de eficacia.


Código SIA: 205746
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Aragón
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Servicio de Régimen Jurídico

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo

Documentación asociada

Documentación:

Formulario de solicitud de renovación de reconocimiento como entidad habilitada para la presentación telemática de las solicitudes de ayuda LEADER 2014-20, para el ejercicio 2019, en el que está incluida la declaración responsable.





Acompañada de la siguiente documentación, salvo que alguno de los siguientes documentos ya obre en poder de este Departamento:




- Documento acreditativo de que la persona que figura como representante de persona jurídica, mantiene su capacidad para poder actuar como signatario de la firma electrónica




- Listado con las personas con certificado electrónico válido designadas para que registren telemáticamente.

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación