formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Gestión numeración vías públicas

Información básica

Descripción:

Si precisa informe o certificación del cambio de numeración de policía efectuado en su vivienda en un determinado momento, puede solicitarlo a este Departamento de Estadística, mediante escrito en el que conste sus datos personales y los datos de su vivienda y, a ser posible, la fecha aproximada en que se realizó el cambio de numeración de su edificio o vía pública donde se ubica el mismo. En el caso de que deba justificar que su actual domicilio corresponde al que figura en la Escritura de Propiedad del mismo, por que se haya modificado el nombre de la vía pública o la numeración de la misma, o en la Escritura no se haya hecho constar, debe dirigirse a este Departamento presentando la copia de la Escritura y el último recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles (I.B.I.), a efectos de identificación. Si su edificio carece de placa de numeración de policía oficial o se ha deteriorado la misma, comuníquese con nosotros acudiendo a nuestras Oficinas sitas en C/ Rafael Terol, 10 - Planta Baja, o llamando al teléfono 965 92 65 82.

Código SIA: 204761
Administración:
Administración Local
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Ayuntamiento de Alicante/Alacant
Centro directivo: Estadística
Nivel de tramitación electrónica: Información

Documentación asociada

Documentación:

En el caso de que deba justificar que su actual domicilio corresponde al que figura en la Escritura de Propiedad del mismo, por que se haya modificado el nombre de la vía pública o la numeración de la misma, o en la Escritura no se haya hecho constar, debe dirigirse a este Departamento presentando la copia de la Escritura y el último recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles (I.B.I.), a efectos de identificación.

Materias

Estadísticas